dijous, 25 de novembre del 2010

Cuando se acaban las ideas

Gracias Sr. Montilla.

Hacía días que quería poner un comentario sobre este tema. Y va y usted, en el programa de Buenafuente, lo deja ir como cualquier cosa.  Se nota que no estaba con la presión de otros debates.

Sus palabras fueron :
"Las ideas y proyectos que tenías claros para hacer, cuando te presentas al cargo, se agotan con el tiempo, y hay que dejar paso a otra gente con ideas y proyectos nuevos."

De esta manera tan sencilla y simple, usted dijo lo que yo llevaba días queriendo plasmar. Es momento de cambios en todos los niveles, porque se ha agotado la fuerza de ideas y proyectos claros.

En España, está claro que los socialistas están agotados, y no saben que hacer (a parte de no reconocer lo mal que estamos), y simplemente quieren alargar la agonía de la sociedad.

En Catalunya, Mas de los mismo. He seguido esta campaña al milímetro, y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención (y decepcionado). Los actuales gobernantes SOLO se han dedicado a decir y provocar miedo sobre si ganan los de CIU.
¿Dónde han quedado los tiempos de anunciar su programa electoral?
Es una prueba más de lo mismo, no tienen ideas. Están agotadas. Y sólo saben meterse con el resto. Desde luego, no es el gobierno que yo quiero. No he escuchado ni una sola autocrítica. Es más, ayer ya fue lo sumo. Ayer, Montserrat Tura (esa que vino a Dosrius y he de decir que era de las pocas que yo aún respetaba como persona), va y sale a decir, que lo que se ha hecho mal en este gobierno, lo hizo ERC e Iniciativa. 
Y con todo esto, la confianza de la población, sí, esa confianza que dicen ellos que hay que dar, se va al suelo. 
La confianza, señores políticos, se da con hechos. No con palabras. 
¿Se acuerdan de este eslogan?

He hablado de España, De Catalunya, y sólo queda de éste pueblo. Creo que sobran las palabras.