dissabte, 21 de maig del 2011

Jornadas de Reflexiones, Hoy y el lunes !!!

Hoy, sábado, es jornada de reflexión.
Me hubiera gustado publicar algunas opiniones para estas municipales, pero el trabajo intenso de este último mes me lo ha impedido, y hoy no voy a saltarme la ley y pedir o recomendar nada.

Simplemente, quiero decir que hoy es jornada de reflexión. Cada uno es adulto, y debería tener claras muchas cosas.

Lo que sí tengo claro, es que el LUNES será jornada de reflexión para TODOS los candidatos de DOSRIUS.
Estoy convencido que habrá sorpresas, pero para TODOS.

Quién me conoce personalmente, ya sabe mi previsión (VAK)  de quién ganará y quién perderá.

Pero, por favor, y por el bien FUTURO, hagan TODOS una reflexión de porqué se ha llegado a esos RESULTADOS.

Si alguno tiene dudas, me encontrará disponible para responder a la pregunta, ...

... ¿ POR QUÉ ?

1 comentari:

Anònim ha dit...

Mi reflexión para hoy...voto nulo, igual que la abstención pero con la acción de ir...como protesta.

Un saludo