En Can Canyamars estaremos encantados de que venga a pasar el verano del 2011.
Así, al menos, nos arreglarían la urbanización y la pagarían todos los españoles.
¡ Seguro que harían más por la familia Obama por sólo 3 días que por los vecinos de Can Canyamars en toda una vida !
¡ Eso es ser solidario. !
2 comentaris:
Thankyou Santi for the invitation, I'll think it over and maybe next year, if my agenda permits it, my family and I will take a few days of our hollydays in Canyamars, but only if the streets are in perfect order. I'll have a talk with Josepe and ask him to solve the problem for next summer.
See you then,
OBAMA
Muy buena iniciativa!
Es cierto que por donde van crece el bienestar y dejan una estela de prosperidad en los pueblos. Es cierto que generan un beneficio espectacular en sus visitas, por el dinero que mueven esta gente y toda la plebe que le sigue. Pero mi pregunta es ¿estáis dispuestos a recibir a Mr. Marshall con todo lo que ello implica? Confeti, luces de feria y demás populachos festivos como si de la feria de abril se tratase. No valdrá salir a la calle a abuchear, silbar o tirar huevos. POR QUE NO OS LO VAN A PERMITIR.
Hay que plantearse si quieres a la CIA un año antes analizando la zona, investigando a los que allí viven y intimidando a los revolucionarios con amenazas reales. ¡Joder que peliculero! Pensareis algunos. Si, si, que seguro que eso no lo hacen. Se presentan en el pueblo como cualquier mortal y pasan su vacaciones como si nada.
Espero que en Canyamars no tengáis nada que esconder, por que estoy seguro que os van a analizar hasta lo que sale de vuestro inodoro. Recordar, la CIA nos vigila a todos. Ya ahora después de haber puesto CIA, estoy seguro que ya nos están rastreando.
Un saludo!
Regards Mr. Obama
Publica un comentari a l'entrada